Inauguración de dos Jardines de Infantes, Planta Potabilizadora de Agua y Entrega de Viviendas en el departamento Moreno

El gobernador Gerardo Zamora visitó las localidades de Miraval y Alhuampa, en el departamento Moreno, donde dejó habilitados los edificios completamente renovados y con ampliaciones de dos jardines, a donde concurren 10 y 15 niños, respectivamente.

Se trata del Jardín de Infantes N° 567, anexo a la Escuela N° 303 “Hernán Mejía Miraval” y del el Jardín N° 162 “Pockoysinchi”, anexo de la Escuela N° 1.020 “Madre de Ciudades”, la cual también recibió equipamiento y desde mañana, será sede del Agrupamiento Educativo N° 86.068, a donde cursan el secundario 15 chicos de la zona.

Las mejoras incluyen ampliaciones para una mayor y mejor oferta educativa para los pequeños, con tres salas y sanitarios, salón de usos múltiples, galería, dirección, depósito, sala para docentes y patio de formación.

También inauguró oficialmente una planta potabilizadora que beneficia a más de 600 familias y entregó viviendas sociales a pobladores de esta zona ubicada sobre la ruta 92, entre #Tintina y #Otumpa 🏠

En este marco, anunció la repavimentación de este importante corredor vial; la finalización de la nueva posta sanitaria de Alhuampa y dejó el compromiso de mejoras en las escuelas de Miraval, Aerolito y Haase.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y la presidente del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, quienes fueron recibidos por Diego Coria, secretario de la Comisión de Fomento Rural de #Alhuampa.

“Queremos un Santiago con las mismas para todos, para alcanzar el futuro que nos merecemos y con ese objetivo seguimos trabajando”, señaló el gobernador.