Zamora recibió a autoridades del Ministerio de Salud de la Nación

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en casa de gobierno a la subsecretaria de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Verónica De Cristófaro y al Asesor de la Secretaría de Calidad en Salud, Pablo Kohan que estuvieron acompañados por la ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif.  

Durante la reunión se habló sobre la planificación, proyección y articulación de recursos ligados a los programas PROTEGER, REDES y SUMAR, abarcando también el área de capacidad operativa de trabajo en cuanto al monto disponible de fondos y equipamiento para la provincia.

En este contexto, la Subsecretaria de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Verónica De Cristófaro; expresó “agradecemos al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por recibirnos, y por permitir comentarle de que Santiago del Estero forma parte de lo que nosotros llamamos Red Federal de Bioimagen, en la cual el año que viene va a recibir equipamiento de gran envergadura, que permitirá conectar de manera digital muchísimas localidades de la provincia”, señaló.