Zamora inauguró un edificio escolar, habilitó un matadero frigorífico y entregó viviendas en Alberdi

Con una nutrida agenda en el interior provincial, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó esta mañana la inauguración del nuevo edificio de la Escuela N°647 “José Dante Paz”, de la localidad de Campo Alegre, departamento Alberdi. Con solo 12 alumnos, ahora cuenta con recepción, biblioteca, sala de informática, aulas, comedor y cocina.

El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, entre otros funcionarios provinciales. Por su parte, la directora del establecimiento, Maricel Loto de Pereyra, destacó la concreción de la obra para la comunidad.

En la ciudad de Campo Gallo, el gobernador Gerardo Zamora, junto al intendente José Vittar, habilitó un matadero cuyos obras consistieron en ampliación, adecuación y nuevo equipamiento para faena porcina.

Además entregó 20 viviendas sociales las que fueron construidas a través de la Municipalidad de Campo Gallo y benefician a familias de los barrios, Sur, Alberdi, San Vicente, Cabeza, Lasalle, Matadero, Centro, Arenal, San Martin y al paraje Fisco Grande.