Santiago del Estero se prepara para recibir al Campeonato Panamericano BMX Racing 2022

Con la presencia de los mejores pilotos de Latinoamérica, se desarrolló la segunda jornada de entrenamientos de cara a los campeonatos Continental Americano y Copa Latina en el la pista del polideportivo provincial.

Los competidores que participaron en las pruebas provienen de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú, Venezuela y de toda la Argentina.

Los nombres más destacados para esta fecha son Mariana Pajón, Emiliano De La Fuente, Exequiel Torres, Hernán Santillán, Ignacio Cattana, Valentina Bernat, Nicolás Gutiérrez, Franklin Vanconcelos, Ignacio Aguilera, Florencia Paz Durán, Diego Arboleda, Juan Pablo Chaparro, quienes en su mayoría, participaron en los últimos Juegos Olímpicos.

La ceremonia inaugural está prevista para las 10, dando inicio al Campeonato Continental Americano de PKS BMX SDE 2022 con el podio a las 17.El domingo se desarrollarán las warm up categoría championship, con el Round 6 Copa Latina PKS BMX SDE 2022. Para las 15 están programadas las premiaciones.