Emotivo acto en el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín

Las autoridades realizaron un minuto de silencio y luego se dirigieron al pie del monumento al prócer y colocaron una ofrenda floral.

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martin; el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, junto al vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, el ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, el ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Claudio Moroni y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo López Alzogaray asistieron al emotivo acto protocolar que se llevó a cabo en la plaza que lleva el nombre del Libertador de América.

En primer lugar, las autoridades realizaron un minuto de silencio y luego se dirigieron al pie del monumento al General José de San Martin y colocaron una ofrenda floral Acompañaron, la ministra de Educación de la provincia, Dra. Mariela Nassif, el ministro de Obras y Servicios Públicos y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, la Secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, legisladores provinciales, miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana y de la Unión Sanmartiniana e integrantes del cuerpo de Patricios Santiagueños. El acto se realizó cumpliendo, como siempre, con todas las medidas sanitarias, preventivas y necesarias, con distanciamiento y uso del barbijo.